Denuncian malos manejos del estadio Maracaná en AA.HH Rosa y Belen de Villa María del Triunfo

0

La junta directiva del AA.HH Rosa y Belen del distrito del Villa María del Triunfo denunciaron la mala administración del estadio maracaná. El recinto deportivo cambió de administrador durante la gestión del ex alcalde del distrito, Carlos Palomino.

Según la población, el ex burgomaestre designó arbitrariamente a un poblador del lugar llamado Hugo Peña como encargado del estadio Maracaná, sin embargo, Peña hizo un mal uso de las instalaciones.

 

 


 

 

Ante ello, la junta directiva del AA.HH Rosas y Belen decidió retirar a Hugo Peña de la administración y pedir a la municipalidad de Villa María del Triunfo que designe a un nuevo encargado. Los pobladores exigen que sea una persona de confianza de la misma comunidad.

 

 

 

 

En aquel proceso participó Nelson Parra, el asesor externo del actual alcalde, Ángel Chilingano y el procurador municipal, José Luis Cajahuanca Loly.

Los vecinos del AA.HH Rosas y Belén consideran sospechosa la actuación del procurador. Para ellos, Cajahuanca Loly pretende favorecer a Hugo Peña y que este continúe a cargo del estadio Maracaná.

 

 

 

 

Actualmente la junta directiva se encuentra a la espera de una respuesta de la municipalidad de Villa María del Triunfo frente a este problema.

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Denuncian malos manejos del estadio Maracaná en AA.HH Rosa y Belen de Villa María del Triunfo

Comentarios

comentarios

Leave A Reply