Disney convoca a Pizarro para prestar su voz a un tempano de hielo en la película animada “Pecho Frío”

0

(Agencias Prosor) ¡INCREÍBLE! Pizarro estará de vuelta en las teles de los hogares peduanos, pero ya no como jugador de fútbol sino como el gracioso “Tempanin”. Y es que el “Bombardero de los Andes” prestará su voz a este simpático personaje del universo Disney. En exclusiva las declaraciones del director de la película. “Miau, así es. Hemos visto un gran potencial en Pizarro. Sabemos que se encuentra distanciado del público peduano así, pes, para que recupere el cariño y la confianza de los peduanos hemos creído conveniente que sea un actor de doblaje. Así interpretará a Tempanin. Espero que les pueda gustar. ¡Va a ser una película para toda la familia!”, declaró el director de la pela después de contratar al chanchorreportero como actor porno en el remake de Shrek. “Creemos que tienes el perfil para interpretar a Shrek: gordo, feo, sucio y desempleado. Te pagaremos 10 soles, ¿te apuntas? Solo será sexo anal, el burro es buena gente ah”

Siguiendo con la noticia, Pizarro emocionado nos dedicó algunas palabras para todos los lectores de El Panfleto. “Prosor, puta, qué loco. Pucha esto del cine es locazo [mueve su cabello]. Me siento como un actor de Hollywood [se peina de nuevo]. Ahora puta seré la envidio de todos [se echa keratina a su cabello]. Gareca, te cagaste, on, puta, por mala onda [se echa más keratina]no me convocaste a la sele. Ahora [se echa colonia]los niños peduanos me amarán como Tempanin [se hace peeling]. El Prosor Autori estaría orgulloso [se echa un galón de keratina más]”.

Al cierre de esta nota, Pizarro ha sido desconvocado de protagonizar la película como Tempanin porque, en palabras del director, “más se dedica a cuidarse el cabello y el cacharro que a trabajar en el estudio. Por las huevas es. Y encima mete cizaña en el equipo de producción. Así no se puede trabajar, pes”. Seguiremos informando. BRBRBRBRBRB qué frio.             

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Disney convoca a Pizarro para prestar su voz a un tempano de hielo en la película animada “Pecho Frío”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply