PERIODISTA ARGENTINO INDIGNADO POR DECLARACIONES DEL ‘PATRÓN’ VELÁSQUEZ

0

José Velásquez, ex jugador de la selección peruana, fue entrevistado por el panel de un programa argentino del canal TyC Sports.

Horacio Pagani es uno de los periodistas argentinos más polémicos en lo que a temas deportivos se refiere. Trabaja como comentarista en programas deportivos del canal argentino TyC Sports y hoy se mostró indignado por las palabras de José Velásquez, ex jugador de la selección peruana.

Sucede que, en entrevista con el diario local “Trome”, el ‘Patrón’ aseguró que los argentinos son “cochinos” y van a “coimear a los árbitros”. Es por eso que fue llamado, vía telefónica, por TyC Sports. En el programa, que se transmitió en vivo, tuvo otros comentarios que Pagani condenó.

“Estoy convencido de que algo van hacer para contrarrestar el enfrentamiento entre peruanos y argentinos. En el 85, Camino salió a lesionar jugadores y en el 2-2 de Argentina vs. Perú en el Monumental, el árbitro estuvo comprado”, aseguró Velásquez.

Pagani, que suele tener reacciones desmedidas, entre otras cosas, dijo: “Este tipo está ofendiendo la dignidad de todos los argentinos.

Fuente: elcomercio.pe

Texto e imágenes de: La Lupa Deportes
@ PERIODISTA ARGENTINO INDIGNADO POR DECLARACIONES DEL ‘PATRÓN’ VELÁSQUEZ

Comentarios

comentarios

Leave A Reply