Luis Galarreta: “Capítulo está cerrado y hay que mirar hacia adelante”

0

La ciudadanía debe estar tranquila de que el capítulo (de la cuestión de confianza) ya se cerró y que tenemos que mirar hacia adelante porque el país requiere de todos trabajando conjuntamente, en diálogo y en forma democrática, afirmó el presidente del Congreso, Luis Galarreta.

Fue durante una conferencia de prensa realizada en la Sala Héroes Defensores de la Democracia del Palacio Legislativo, donde se refirió a la decisión de la Representación Nacional tomada en la víspera.

Dijo no tener la menor duda de que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aprovechará esta oportunidad para plantear un Gabinete Ministerial que permita al Congreso otorgarle el voto de confianza, y seguir trabajando por el desarrollo del país. “El Parlamento estará esperando siempre dispuesto para colaborar con el Ejecutivo, por el bien del país, y para trabajar como se ha venido haciendo en los temas importantes para el país”, anotó.

En otro momento, pidió a la ciudadanía y otros sectores no especular sobre hechos que no han sucedido, en referencia a opiniones sobre una eventual disolución del Parlamento en caso se niegue la confianza a dos Consejos de Ministros.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Luis Galarreta: “Capítulo está cerrado y hay que mirar hacia adelante”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply