LIMA NORTE: Marcial Amaru instala y juramenta Comité Promotor de Juntos por el Perú en Independencia

0

El pasado 12 de setiembre se instaló y juramento el Comité Promotor de la confluencia Juntos por el Perú en el distrito de Independencia a cargo de Marcial Amaru y su equipo.

La ceremonia congreso a más de 150 personas de diferentes sectores del distrito de Independencia quienes solo tuvieron palabras de agradecimiento con Marcial Amaru, quien viene realizando una importante labor al gestionar una serie de obras en favor de miles de pobladores.

La ceremonia de instalación y juramentación corrió a cargo del Lic. Roger Bedia, dirigente metropolitano de Juntos por el Perú quien se encontraba acompañado de otros dirigentes para luego juramentar a Marcial Amaru y a su equipo quienes vienen trabajaran en favor de la modernidad y desarrollo del distrito de Independencia.

Luego Roger Bedía, hizo una reseña con respecto a las promesas políticas que realizaron las anteriores autoridades del distrito de Independencia sin embargo el distrito se encuentra en el abandono por ello Juntos por el Perú eligió a Marcial Amaru, como representante en el distrito de Independencia sobre todo por las gestiones que viene realizando en favor de muchos sectores del distrito.

Por su parte Marcial Amaru, dijo “Agradezco a los dirigentes de la confluencia Juntos por el Perú por confiar en mi persona sobre todo agradecer a mis vecinos y dirigentes del distrito de Independencia, quienes me conocen y con quien vengo trabajando importantes proyectos en  favor del distrito”, acoto.

“Hemos superado a la actual gestión en presupuesto para gestionar obras en favor de miles de vecinos de Independencia, juntos con mis dirigentes y vecinos hemos logrado construir escaleras, muros de construcción y casas solidarias, promesas de las anteriores y de la actual gestión que nunca cumplieron, sin embargo nosotros juntos lo hemos logrado y seguimos trabajando en otros sectores del distrito con mucha responsabilidad y sobre todo buscando la modernidad y una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, acoto Amaru ante las arengas de los presentes “Marcial a la alcaldía”; “Marcial a la alcaldía”.

De esta manera quedó instalada y juramentada la directiva del Comité Promotor de la confluencia Juntos por el Perú en el distrito de Independencia con Marcial Amaru a la cabeza y con su equipo de trabajo que lo acompaña siempre bajo la coordinación del asesor político Javier Ortiz Sánchez.

Asimismo vecinos y dirigentes del distrito de Independencia, dijeron “Felicitamos a la confluencia Juntos por el Perú por acertar en elegir a Marcial Amaru en Independencia, él sabe gestionar y sobre todo ha realizado muchas obras en nuestro distrito”, “Amaru tiene que ser nuestro próximo alcalde sabe gestionar y sobre todo cumple lo que promete”; “Esta vez todo Independencia tiene que elegir a Marcial Amaru como nuestro próximo alcalde, él sabe gestionar obras en mi caso, nos gestionó escaleras, años estuvimos trepando ahora ya subimos tranquilos, gracias Marcial”, acotaron emocionados vecinos.

Finalmente Marcial Amaru y su equipo de profesionales que lo acompañan vienen dándole los últimos toques a obras que pronto se inauguraran en el distrito sobre todo entregando una mejor calidad de vida de sus vecinos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA  RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Marcial Amaru instala y juramenta Comité Promotor de Juntos por el Perú en Independencia appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Marcial Amaru instala y juramenta Comité Promotor de Juntos por el Perú en Independencia

Comentarios

comentarios

Leave A Reply