Carlos Bruce pide a oposición llegar a acuerdo por la gobernabilidad

0

El congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK), Carlos Bruce, pidió a la oposición en el Congreso deponer los intereses partidarios y no afectar la gobernabilidad, e instó a las bancadas a ponerse de acuerdo en las políticas que necesita el Perú.

“Invoco a la Representación Nacional a que miremos por delante los intereses del Perú por encima de los intereses partidarios”, subrayó el legislador, durante su intervención en el Congreso, tras la solicitud de cuestión de confianza al gabinete ministerial, planteada por Fernando Zavala.

El parlamentario indicó también que es válido que los partidos tengan la intención de ser Gobierno en el año 2021, pero ahora -dijo- todos están obligados a solucionar los principales problemas de la población, especialmente en materia de educación.

Carlos Bruce lamentó también que en el debate se haya escuchado, de la bancada mayoritaria, solo agresiones verbales.

Asimismo, explicó que se presentó al Congreso la cuestión de confianza para frenar las continuas censuras a ministros de Estado en el actual periodo de Gobierno.

“El presidente del Consejo de Ministros no se aferra a ningún puesto, porque él es el primer interesado en que haya gobernabilidad. El Congreso debe estar a la altura de las circunstancias”, recalcó Bruce, durante en el debate parlamentario. (Andina)

Foto: Joel Alonzo, Crónica Viva

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Carlos Bruce pide a oposición llegar a acuerdo por la gobernabilidad

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply