Construcción de Villa Panamericana convocará a más de 10 mil deportistas con miras a los Juegos Panamericanos 2019

0

Ayer en horas de la tarde, se colocó la primera piedra de inicio de la construcción de la Villa de atletas, en el marco de los Juegos Panamericanos y 2019, a este evento asistieron, el alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, presidente del comité organizador de los juegos panamericanos lima 2019 (copal), Carlos Neuhaus, el presidente de la republica Pedro Pablo Kuczynski, Ministro de Transportes y Comunicaciones , Bruno Giuffra y el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Neven Ilic, respectivamente.

 

El burgomaestre, Iñigo Peralta, como anfitrión de la sede de los Panamericanos 2019, agradeció al gobierno de PPK, por el inicio de las obras de la Villa Olímpica que albergará más de 10 mil deportistas, además agregó que en el distrito se ha condicionado con grandes obras que brindaran el acceso para el traslado de los deportistas.

 

 


 

 

Asimismo, el mandatario, señaló que los miembros del ejército del Perú apoyaron los inicios de los trabajos de movimiento de tierra, es por ello que siempre apoyó la iniciativa de realizar los juegos panamericanos en el país.

 

 

 

 

Por su parte el presidente de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, indicó que la Villa Olímpica, comprenderá el alojamiento de los deportistas de diversas partes del mundo, para participar en las olimpiadas de los panamericanos 2019.

 

En tanto va generar departamentos habitacionales de 20 pisos, con un proyecto de programas de viviendas, que luego de clausurar el certamen, se dará uso para los pobladores que necesiten una vivienda, precisó el presidente de copal.

 

 

 

 

Este proyecto para el país, que busca el desarrollo del deporte, se estima entregarse a más tardar en febrero del 2019, cuyos procesos de adjudicación ya están en marcha.

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Construcción de Villa Panamericana convocará a más de 10 mil deportistas con miras a los Juegos Panamericanos 2019

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply