Rusia: más de 10 mil personas son evacuados por alerta terrorista en Moscú

0

No cesa la horda de amenazas terroristas y temor en el mundo: ayer fue Barcelona, y hoy el panorama se traslada a Moscú, por cuenta de varias llamadas anónimas que alertaban de diversas amenazas de bomba en la ciudad.

Ha informado la agencia TASS que las agencias de seguridad de inteligencia del estado recibieron al menos, 20 llamadas durante todo el día alertando de la posible explosión de artefactos explosivos en lugares neurálgicos e importantes de la capital rusa.

Según una fuente en los servicios de seguridad del Estado, entre los lugares públicos evacuados se encuentran centros comerciales, una universidad, varios cines, sede administrativas y estaciones de tren, lugares en donde se cuentan más de 10.000 que han sido sacadas de urgencia de dichos lugares.

Entre ellas, las autoridades ferroviarias reportan la evacuación de 500 personas desde las estaciones de ferrocarril de Leningradsky y Kazanskiy, en pleno corazón de la ciudad. Según las informaciones, los avisos se han producido de forma “casi simultánea”, y continuaron después de que empezasen a llevarse a cabo las evacuaciones.

“Por lo visto, se trata de un caso de terrorismo telefónico”, dijo la fuente la inteligencia a dicha agencia, añadiendo que la credibilidad de los mensajes todavía tiene que ser revisada, por lo que ya han sido desplegadas unidades a los presuntos lugares donde hay artefactos explosivos para verificar su veracidad.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Rusia: más de 10 mil personas son evacuados por alerta terrorista en Moscú

Comentarios

comentarios

Leave A Reply