Premier Zavala presenta cuestión de confianza a nombre del Gabinete

0

El Poder Ejecutivo decidió presentar una cuestión de confianza a nombre del Consejo de Ministros, tras la decisión de Fuerza Popular de plantear una censura contra la titular de Educación, Marilú Martens, informó esta tarde Fernando Zavala, jefe del Gabinete Ministerial.

Asimismo, precisó que ha solicitado al presidente del Congreso acudir esta tarde al Parlamento para sustentar la cuestión de confianza. “No podemos  poner el cálculo político por encima de la educación de nuestros niños y niñas”, indicó Zavala.

Reveló que en las últimas semanas se evidenció la intención de socavar la política de Estado en el sector Educación, cuyos principales pilares son la reforma por la calidad de la educación y la evaluación de los docentes, y que tiene el consenso de la sociedad.

En ese sentido, consideró lamentable que la bancada de Fuerza Popular impulse una censura a la ministra de Educación, el segundo titular de este sector en menos de un año. Sostuvo que el Gobierno fue elegido para implementar políticas que lleven más y mejores oportunidades para todos los

Texto e imágenes de: Impacto
@ Premier Zavala presenta cuestión de confianza a nombre del Gabinete

Comentarios

comentarios

Leave A Reply