COI destaca recuperación del Perú tras El Niño Costero

0

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, destacó la rápida recuperación del Perú tras el devastador paso del fenómeno de El Niño Costero, y consideró que ello debe ser una fuente de inspiración para todo el mundo.

Durante la ceremonia de inicio de la 131 sesión del COI, en presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, Bach destacó que esta recuperación permite ahora al comité reunirse en la ciudad de Lima, donde se anunciará las ciudades sedes de los próximos juegos olímpicos.

“Quiero resaltar la gran capacidad de recuperación de los peruanos, no debemos olvidar que hacer unos meses Perú sufrió unas terribles inundaciones, el hecho de que nos encontremos hoy reunidos es una clara muestra del espíritu de determinación del pueblo peruano”, dijo.

El presidente del COI expresó también su agradecimiento al Gobierno peruano y el presidente Pedro Pablo Kuczynski por mantener firme el compromiso de celebrar la 131 sesión en Perú, a pesar de las adversidades derivadas de los desastres naturales.

Texto e imágenes de: Impacto
@ COI destaca recuperación del Perú tras El Niño Costero

Comentarios

comentarios

Leave A Reply