Apple presenta el iPhone 8 y el iPhone X

0

El día de hoy, Apple ha renovado su aparato más icónico: el iPhone, que cumple 10 años. Durante un evento especial, se presento los modelos iPhone X, iphone 8 y iPhone 8 Plus.

Iphone X

El iPhone especial por el aniversario, el X, tendrá un precio entre 1.159 y 1.329 euros. Tiene una resolución de 458 puntos por pulgadas en la pantalla, que será de OLED, una tecnología más avanzada que el cristal líquido. Este nuevo modelo ha eliminado el botón de inicio. Para hablar con el sistema Siri solo hay que decirlo con la voz.

No solo esto, se ha instalado el sistema de reconocimiento Face ID, así que el desbloqueo ya no será con la huella dactilar, solo bastará con mirarlo. Se han incluido dos cámaras frontales con sensor de infrarrojos.

Este iPhone,  también ha mejorado sus cámaras y procesador. Su batería durará dos horas más que los modelos anteriores y tendrá carga inalámbrica.

El iPhone X llegará a las tiendas el 3 de noviembre.

iPhone 8

También se presentó a los sucesores inmediatos del iPhone 7: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente. También se ha renovado el sensor de la cámara, de 12 megapíxeles. El Plus, particularmente, tiene doble cámara e incluye estabilizador óptico, especialmente útil para videos y entornos con poca luz.

El iPhone 8 ha optado por el sistema de carga inalámbrica.

El modelo 8 tendrá un precio de 699 dólares y el Plus de 799. Ambos saldrán a la venta el 22 de setiembre.

 

Fuente: ElPaís.com

Texto e imágenes de: Impacto
@ Apple presenta el iPhone 8 y el iPhone X

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply