ALCALDE EN DIALOGO CON SUS VECINOS DE LA URB. PARQUE NARANJAL PRESENTO PUNTOS CRÍTICOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

0

 

Agencialn.com.- Por más de dos horas, el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, dialogó con los vecinos de la urb. Parque Naranjal II Etapa en el parque Perú Japón. El burgomaestre presentó el proyecto de ordenanza que regula la interferencia de vías y también conversaron sobre seguridad ciudadana y limpieza pública. 

El líder de la comuna mostró los puntos críticos y las rejas sin autorización municipal instaladas en los ingresos y al interior de la urbanización, es así que se identificaron tres avenidas donde se debería implementar el sistema perimétrico de seguridad y retirar las rejas que se encuentran al interior de las calles. 

La “zona de protección” deberá ser presentada por las agrupaciones y juntas vecinales debidamente reconocidos y registrados por la Gerencia de Participación Vecinal. Además, se creará el registro de vigilantes particulares del distrito de Los Olivos para tener una lista de personal empadronado para mejorar la seguridad.

Durante la exposición, el líder de la comuna olivense también resaltó las infracciones establecidas en el Reglamento Administrativo de Sanciones y las multas por incumplir con las normas, como: instalar rejas sin autorización municipal, obstaculizar el tránsito, entre otros. Además, pidió a los vecinos que no estacionen sus vehículos en zonas rígidas de la vía pública.

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ ALCALDE EN DIALOGO CON SUS VECINOS DE LA URB. PARQUE NARANJAL PRESENTO PUNTOS CRÍTICOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply