Conductores denuncian que policías de tránsito no reciben monedas de 5 soles porque “son del 2015”

0

(Agencias Cortina de Humo) ¡INDIGNANTE! Miles de conductores vienen denunciando a diversos medios que efectivos de la policía se niegan a recibir monedas de 5 soles “porque son del 2015”. Esto ha generado un gravísimo problema en el tráfico de las ciudades más grandes del país. Así hay cuellos de botellas en todas las avenidas del Perú ya que los policías no permiten el tránsito, si es que no se matriculan primero con una propina. En exclusiva, declaraciones de un efectivo que quiere permanecer en la clandestinidad. “Eso es afirmativo. No es que nos neguemos a la colaboración de la ciudadanía, pero tampoco se pasen. Uno hace el mejor trabajo que puede, pero que no nos vengan con esas monedas del 2015 que son más falsas que las promesas de tu ex. Ya no se puede trabajar tranquilo porque uno tiene que revisar que no lo estafen con esas monedas. ¡POR UNA COIMA SEGURA!”, declaró el efectivo después de meter al depósito el triciclo del pobre chanchorreportero.  

De esa forma, miles de conductores han tenido que cambiar sus monedas de 5 soles para asegurar que el tráfico limeño sea fluido. “Yo pensaba que era solo la tía de los tamales que se negaba a recibir mis monedas, ahora también son los tombos. ¿A dónde vamos a ir a parar? ¡Que el BCR informe mejor!”.

Así el BCR (Banco Central de Reserva) ha iniciado una campaña informativa donde se capacita a la PNP para identificar monedas falsas en caso de recibir coimas. “Ya hemos realizado algunos talleres informativos donde se elimina el mito de que las monedas del 2015 son falsas. Creemos que será una mejora en el servicio que da la PNP a la ciudadanía en general”. Seguiremos informando.  

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Conductores denuncian que policías de tránsito no reciben monedas de 5 soles porque “son del 2015”

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply