Maritza Garrido-Lecca será nuevo jurado en “Bailando por un Anfo” y en “El Gran Boom”

0

(Agencias Pharmakoi, ella no tiene la culpa de nada, ¿no Rocío?) ¡UNA BOMBA! La explosiva bailarina de ballet ya viene anal-izando qué nuevo oficio va a tener una vez que salga de la cana. Y es que la terrorista más fashion del Pedú no se conformaría con tener un oficio o chamba que no sea acorde a su clase y pericia.

De esa forma, nuestra gloriosa, combativa y proletaria Hunidad de Imbestighazion (HDI) tiene info de primera mano sobre una posible oferta televisiva que será todo un cochebomba. “Ajá, mira, o sea, puta, nada, ¿manyas? Ella pucha tuvo un rol periférico, puta, en todo esto de Sendero Luminoso, o sea puta. Así que, puta, vamos a darle una oportunidad para que se redima con el pueblo peduano, puta. O sea le hicieron callejón oscuro cuando, puta, solo estaba casual acá pes con Abimael. O sea ella no tenía nada que ver porque, puta, mi amigo era su flaco y él era poeta. O sea, puta, era una chica que pucha la hicieron pasar como chivo expiatorio, cuando es incapaz de meterle bombazos a la policía, puta. Por eso le vamos a dar una oportunidad para que sea la nueva jurado en nuestro concurso de baile auspiciado por la Cooperación Internacional, o sea puta”, declaró su manager después de acusar al chanchorreportero de terruco. “O sea, puta, tú ni cagando has tenido rol periférico. ¡Mírate pues! Con esa cara eres dirigente de Sendero Luminoso, o sea puta”   

Así, calificará a los concursantes donde los mejores podrán ganar una tonelada de anfo para iniciar su propia organización terrorista. Y los perdedores serán ajusticiados: serán colgados en postes con sus puntajes. También habrán coreografías que se robarán los aplausos como “Zorba, el Griego Remix”. 

Al cierre de esta nota, se supo que Maritza también abrirá una cadena de hoteles pues tiene experiencia en cuidar, alimentar y hospedar a famosos terroristas. Se llamará Sheraboom. Ampliaremos.   

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Maritza Garrido-Lecca será nuevo jurado en “Bailando por un Anfo” y en “El Gran Boom”

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply