Ladrón de saco y corbata roba en agencia de publicidad

0

Cámaras de seguridad captaron a sujeto cuando se apodera del celular de la recepcionista en San Isidro.

Un ladrón de saco y corbata fue captado por las cámaras de seguridad de una agencia de publicidad cuando roba un celular a la recepcionista en San Isidro. Este sujeto también habría cometido hurtos similares en otros negocios.

El hecho ocurrió a las 12:30 del viernes en la agencia de publicidad Boom, ubicada en la cuadra 20 de la avenida Javier Prado Oeste en San Isidro. Las cámaras captan el momento en que el sujeto, vestido elegantemente, ingresa al local y se acerca a la recepción.

La trabajadora Ximena Paredes lo atiende amablemente. Este se identificó como el dueño de una empresa de seguridad y le pidió a la recepcionista entrevistarse con el director de la cuenta porque deseaba una cotización para una publicidad de su negocio.

La recepcionista se levanta de su lugar para buscar al responsable de la cuenta y esos segundos fueron aprovechados por el falso empresario, quien se apropia del celular que estaba conectado a un cargador. Oculta el dispositivo debajo del periódico que llevaba en la mano y luego escapa del lugar.

Cada movimiento del ladrón fue captado por las cámaras de seguridad de la agencia de publicidad, tanto del interior y del exterior, según informó Luis Felipe Piérola, gerente general de la referida empresa.

La recepcionista denunció el robo en la comisaría de Orrantia del Mar, cuyos agentes ya tienen en sus manos todos los videos del delincuente para su identificación.

Esta no sería la primera vez que este hombre, de unos 55 años, comete un robo. También habría hecho lo mismo en una veterinaria y en otros negocios señaló la Policía.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Ladrón de saco y corbata roba en agencia de publicidad

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply