Corredor Javier Prado modificará su ruta este martes 12

0

Debido a que Lima fue elegida para que se realice la 130 Asamblea del Comité Olímpico Internacional —evento en el cual se definirá las ciudades de los próximos Juegos Olímpicos de 2024 y 2028— el Corredor Javier Prado modificará su ruta este martes 12 de septiembre.

La empresa responsable de este servicio de transporte público, Protansporte, indicó que los desvíos que se tomarán será desde las 6:00 a.m. hasta la medianoche del mismo día.

Los servicios 201 y 209 serán los que sufrirán estas modificaciones “desde el Puente Quiñones, hasta la avenida San Luis”.

Por ello, las unidades que se dirijan de San Miguel a Ate “se desviarán por la Av. Principal, Nicolás Arriola, Canadá y San Luis para luego ingresar a la Vía Expresa de Javier Prado hasta el Paradero Circunvalación, donde retomarán su recorrido habitual”.

Mientras tanto, los buses que tengan el sentido contrario (de Ate hacia San Miguel) “se desviarán a la altura de la avenida San Luis y continuarán por las avenidas Canadá y Nicolás Arriola hasta ingresar nuevamente a la avenida Javier Prado”.

Otro dato importante es que solo por el martes 12, “los paraderos Guardia Civil y Aviación serán reubicados en la avenida Canadá. Mientras que en el sentido de San Isidro a La Molina, el paradero Rosa Toro quedará inhabitado”.

59b590d769d46

Texto e imágenes de: Impacto
@ Corredor Javier Prado modificará su ruta este martes 12

Comentarios

comentarios

Leave A Reply