Alianza Lima ganó 1-0 a Universitario con golazo de Carlos Ascues en Matute

0

Alianza Lima se llevó el clásico ante Universitario en Matute gracias a un golazo de Carlos Ascues. El equipo de Pablo Bengoechea logró su primer triunfo en el Torneo Clausura.

Carlos Ascues celebra su gol con ‘Cachito’ Ramírez.Foto : Libero

Lima, 09 de septiembre de 2017. Alianza Lima le volvió a ganar a Universitario y demostró credenciales para ser nuevamente candidato al título del Torneo Clausura. Carlos Ascues volvió a ponerse la blanquiazul luego de 5 años y su aporte fue decisivo para el tercer triunfo blanquiazul en los clásicos del 2017.

Fue un partido cerrado, más peleado que jugado, pero con Alianza Lima mejor que su rival gracias a su buen trabajo táctico y la claridad de Carlos Ascues en los últimos metros.

A los 42′ sucedió la jugada que desniveló el clásico cuando Arquímedes Figuera se fue expulsado por un manotazo a Alejandro Hohberg.

A la vuelta del descanso Universitario se quedó sin marca en el mediocampo. Ni Páucar ni Vargas se dieron abasto ante un Alianza Lima que ya apretaba en los últimos metros.

Mientras Figuera hizo el desnivel numérico, Carlos Ascues hizo el desnivel en el marcador a los 60′. El ‘Patrón’ superó con un ‘sombrerito’ a Benincasa y sacó un remate a quemarropa que superó a Cáceda.

En los minutos posteriores Ascues casi anota su segundo gol, pero el palo le dijo que no. Los minutos finales fueron un desperdicio de ocasiones de Alianza Lima, no obstante, el triunfo de los de Bengoechea nunca estuvo en peligro. Universitario nunca tuvo argumentos.

Fuente: Líbero

Texto e imágenes de: Wayra Noticias
@ Alianza Lima ganó 1-0 a Universitario con golazo de Carlos Ascues en Matute

Comentarios

comentarios

Leave A Reply