LIMA NORTE: Padre que se llevo a su bebé con engaños en SMP pide derecho a replica

0

El pasado sábado en la web LA NOTICIA RENOVADA, se publicó la entrevista de la señora Ángela León Córdova, desesperada madre de familia que quería recuperar a su bebé D.S.P.L. (1 año) que según nos dijo su padre José Palacios Obregón, se la había llevado con engaños.

Sin embargo el señor José Antonio Palacios Obregón, padre de la bebé de iniciales D.S.P.L. nos envió una carta el pasado 6 de setiembre para concederle su derecho a réplica que es lo que la web LA NOTICIA RENOVADA, está publicando.

1.- “Según la carta que tiene siete puntos el señor Palacios Obregón, dice “Que es complemente falso que el recurrente se haya llevado con engaños a mi menor hija D.S.P.L. (1 año), pues el día 1 de setiembre a horas 15.00 y después de casi un mes de no verla, en razón de que la madre de mi menor hija no lo permite, fui a visitarla luego de innumerables llamadas y suplicas problemas de ira y alteraciones psicológicas, decidí llevarla a mi domicilio a fin de que mis tres hijos mayores socialicen con ella, ya que prácticamente mi menor hija no conoce a su familia paterna, es así que transcurrido aproximadamente 30 minutos la madre de mi hija me exige vía mensaje de texto que regrese con mi hija, por lo que le manifesté que mi hija está en grave riesgo pues ella necesita ayuda psiquiátrica urgente procediendo a constituirme a la sección familia de la comisaría de Barboncitos, lugar donde deje constancia que me llevaba a mi hija D.S.L.C. a mi domicilio por encontrase en grave peligro”, dice la carta.

-Señor José Palacios Obregón, nuestro medio de comunicación web LA NOTICIA RENOVADA se basó a las declaraciones de la señora Ángela León Córdova, e incluso la señora le hizo un pedido a la Ministra de la Mujer para que la ayude a recuperar a su bebé que todavía lacta y que tenía una afección broncial, entonces descartamos que nosotros hayamos publicado información falsa.

2.- “Debo de hacer de su conocimiento que mi menor hija se encuentra muy bien de salud, siendo la versión de la madre de mi hija completamente falsa y con el único animo de dar pena y lastima, ya que como todo niño tiene problemas de alergia y otros, sin embargo se ha tratado de victimizar a mi hija y a la madre de esta con la única finalidad de desprestigiarme y mostrar a un mal hombre o padre, y con todo respeto “NO LO SOY” por el contrario soy un hombre dedicado a la crianza y cuidado de mis CUATRO (04) hijos, asimismo es completamente falso que en la comisaría de Barboncitos no le hayan dado la atención conforme a los procedimientos ya que la propia madre de mi hija refiere en su entrevista que sí, y que tomó conocimiento que el recurrente dejo constancia en dicha dependencia policial de la acción de protección para con mi menor hija, siendo que en dicha constancia se indica donde fui con mi hija”, dice la carta

-Sí es buen padre o no, no nos consta solo recibimos las declaraciones de la señora Ángela León Córdova que la bebé todavía lacta y que tenía una afección bronquial declaraciones que se encuentran colgadas en nuestro portal web.

3.- “Que, rechazo y exijo la rectificación de los adjetivos en cuanto a que dejé malos recuer4dos en la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito de San Martín de Porres, ya que es totalmente falso lo que ustedes indican que “un hombre murió luego de recibir una paliza por partes de agentes del serenazgo a su mando”. Estos hechos fueron el día 2 de abril del 2015 en circunstancias que el quien en vida fue Marco Antonio Donayre Oré, apedreó a un agente de serenazgo para luego correr a su domicilio y cerrar la puerta, esta persona en total estado de ebriedad falleció tres (3) días después de los hechos producto de una peritonitis aguda generalizada, tal y conforme se describe del certificado de necropsia y de las diligencias preliminares realizadas por la Fiscalía Penal de Condevilla, investigación que fuera archivada en todos su extremos”.

-Luego usted exige la rectificación de los adjetivos en cuanto a que dejé malos recuerdos en la gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito de San Martín de Porres, ya que es totalmente falso lo que ustedes indican, que: “un hombre murió luego de recibir una paliza por partes de agentes de serenazgo a su mando”. Le parece poco señor Palacios Obregón que una persona falleciera en los incidentes con los serenos de la Municipalidad de San Martín de Porres, además los serenos estaban a su mando ya que usted era el gerente de Seguridad Ciudadana.

Luego el señor José Palacios Obregón, señala en su carta que es falso que el recurrente solo le pase 160 soles de pensión a su hija y señala que él le pasa S/. 1,600 soles mensuales, asimismo señala el señor Palacios Obregón, que ha sido invitado a integrar el equipo de campaña del señor José Luis Espichan Pérez, posible candidato de Fuerza Popular a la Municipalidad de San Martín de Porres y que rechaza la afirmación de que dicho candidato me lleve como candidato a regidor, y de ser el caso cumplo con todos los requisitos profesionales.

Finalmente señor José Palacios Obregón, hemos cumplido con publicar su carta y le informo que todo lo publicado por la web LA NOTICIA RENOVADA, fueron declaraciones de la señora Ángela León Córdova madre de la bebé que se encontraba según la señora León Córdova en peligro.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Padre que se llevo a su bebé con engaños en SMP pide derecho a replica appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Padre que se llevo a su bebé con engaños en SMP pide derecho a replica

Comentarios

comentarios

Leave A Reply