Gobierno peruano reitera disposición de apoyar a México tras terremoto

0

El Gobierno del Perú expresa su solidaridad y sentidas condolencias al Gobierno y pueblo de México por las víctimas, heridos y daños materiales ocasionados por el terremoto de gran intensidad ocurrido en ese país durante la noche de ayer.

Asimismo, reitera su disposición de apoyar al hermano país en lo que considere necesario para la pronta recuperación de las zonas afectadas y confía en que la probada fortaleza y fe del pueblo mexicano permitirán superar estos difíciles momentos.

El terremoto ha dejado al menos 32 muertos. El estado de Oaxaca, en el sur, fue uno de los más afectados. El gobernador de esa entidad, Alejandro Murat, dijo que se registraron 23 personas fallecidas de forma preliminar, 17 de ellas tan solo en la localidad de Juchitán, en el sureste del estado.

El vecino estado de Chiapas, en cuya costa fue el epicentro, reportó 7 muertos. Además, hay 2 menores fallecidos en Tabasco, también en el sur, y las autoridades advierten que este número puede aumentar en las próximas horas.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Gobierno peruano reitera disposición de apoyar a México tras terremoto

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply