Galarreta destaca diálogo con el Ejecutivo y bancadas

0

El presidente del Congreso, Luis Galarreta, informó que  “estamos en un esfuerzo de construcción de la Agenda Legislativa para tener predictibilidad y orden de los temas que se abordarán, como la reforma de la Contraloría”.                     

En ese sentido, destacó el diálogo sostenido con las bancadas parlamentarias y con el primer ministro, Fernando Zavala. “Muchos decían que iba a ser una relación conflictiva y eso no es verdad”, dijo.

También destacó la  aprobación de dos reformas constitucionales, entre ellas la ley de imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, Dijo que en menos de 30 días se logró elegir a un miembro del Tribunal Constitucional  y agradeció  a los voceros por llegar a consenso.

Galarreta ofreció conferencia de prensa en la sala de conferencias Héroes Defensores de la Democracia,  en el Palacio Legislativo. Puso énfasis en las acciones que viene realizando el Congreso de rechazo al terrorismo, así como el liderazgo en defensa de la democracia en los parlamentos de América Latina.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Galarreta destaca diálogo con el Ejecutivo y bancadas

Comentarios

comentarios

Leave A Reply