Vraem: Basombrío liderará búsqueda de asesinos de policías

0

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, anunció que el ministro del Interior, Carlos Basombrío, liderará las operaciones de búsqueda de los autores del atentado que acabó con la vida de tres policías en Huancavelica.

“Quiero expresar mi condena y rechazo a los narcoterroristas en la zona del Vraem, que afectan a la Policía Nacional. En este caso ha tenido a tres policías como víctimas. Vamos a realizar las investigaciones del caso”, manifestó.

Fernando Zavala sostuvo que el ministro Carlos Basombrío viajará este jueves a la zona donde ocurrió el atentado contra dos vehículos patrulleros que circulaban por el distrito de Paucarbamba, en la provincia de Churcampa, en Huancavelica.

El ministro Carlos Basombrío – mencionó – liderará las operaciones en esta zona, las mismas que no descansarán hasta dar con los responsables.

MEF: Perú liderará crecimiento en la región entre 2018 y 2021

“Vamos a hacer todo lo necesario para buscar a los responsables y darles el máximo castigo”, apuntó, tras precisar que un grupo de policías se sumará a las labores de búsqueda de los atacantes.

“No vamos a descansar a hasta encontrar a los responsables”, ofreció Fernando Zavala.

El presidente del Consejo de Ministros declaró a su ingreso al Congreso de la República, donde sustentó el proyecto de presupuesto 2018.

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Vraem: Basombrío liderará búsqueda de asesinos de policías

Comentarios

comentarios

Leave A Reply