Sicarios matan a policía y dirigentes de construcción civil en Ventanilla y Nasca ¿Y el Ministro del Interior?

0

Cuando caminaba rumbo a su centro de trabajo, el dirigente de construcción civil, David Mariano García Vásquez (54), fue asesinado de 15 balazos por dos sicarios que, a bordo de una moto lineal, lo interceptaron en Ventanilla. ¡Indignante!

Testigos contaron que el homicidio se registró a las 8 de la mañana en la avenida Grau, frente a la Mz. M, sector B-2, Pachacútec (Ventanilla). Los pistoleros tenían cascos y huyeron a toda velocidad.

La víctima, que llevaba su uniforme de trabajo, murió en el lugar producto de los tiros en la cabeza, pecho y estómago. Al lugar llegaron sus familiares, quienes dijeron que era padre de tres hijos y hace poco asumió la vicepresidencia de la Asociación de Desocupados de Construcción Civil de Pachacútec.

Se supo que hace seis meses, un amigo del occiso, también ligado al sector de la construcción, fue asesinado de la misma manera.

 

Nasca: sicarios balean y matan a policía cuando realizaba labores de inteligencia

El efectivo fue acribillado cuando hablaba con un informante dentro de restaurante
Una balacera al interior de un restaurante de la Plaza Mayor del distrito de Vista Alegre, en Nasca (Ica), dejó tres muertos y dos heridos de gravedad.

Uno de los fallecidos es Rusber Felipe Lázaro Arquiñigo, un policía de la División de Investigación de Homicidios que en el lugar realizaba labores de inteligencia. El hecho de sangre ocurrió el último lunes en el restaurante Dayana.
Las otras víctimas mortales son Milton Mardini Rosas y una mujer de nombreMayume Barrientos Oré. Esta última recibió un balazo en la cabeza.

Los heridos fueron identificados como Ángel Torres Navarro y Néstor Campos Tapia.

Según la Policía, el agente que fue asesinado se encontraba con informantes. Lázaro fue enviado a Nasca con el fin de obtener información sobre una banda de sicarios que opera en Pisco y que tendría vínculos con mafias de construcción civil y minería ilegal.

Llama la atención que estaba solo. Tras recibir dos impactos de bala (uno en la pierna izquierda y otro en el tórax), el efectivo fue llevado al hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca.

DUELO.
Lo propio se hizo con Milton Mardini y Mayume Barrientos. Todos murieron cuando eran trasladados al referido nosocomio.

Al ser Lázaro un agente de la Dirincri, en la avenida España se izó la bandera a media asta como homenaje a su efectivo caído.

Por: Carlos Franco

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Sicarios matan a policía y dirigentes de construcción civil en Ventanilla y Nasca ¿Y el Ministro del Interior? appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Sicarios matan a policía y dirigentes de construcción civil en Ventanilla y Nasca ¿Y el Ministro del Interior?

Comentarios

comentarios

Leave A Reply