RECONOCEN ESFUERZO DE COMEÑO QUE DA ALEGRÍA A MÁS DE 3 MILLONES DE PERUANOS

0

agencialn.com.-. una vez más, el distrito de Comas muestra al país entero, ser una tierra de grandes hombres. Un distrito que fiel a su origen emprendedor, que  a paso firme y con resuelta convicción, logra vencer a la adversidad para conquista la gloria.

Comas es la Capital Cultural de  Lima Norte, no es sólo una bonita frase, sino la expresión real  de un distrito de 600 mil personas con muchos de sus hijos que destacan en la escena nacional e internacional, en el campo del arte, el deporte, la ciencia y muchas otras actividades que sirven para abrir camino a nuevas generaciones, ávidas de triunfos.

El “Comas Florece” es una verdad absoluta, pues  vemos en sus jóvenes, hombres y mujeres, deportista lograr triunfos en diversas disciplinas deportivas, en el vóley, futbol, el atletismo, gimnasia, etc.

Ayer, un Comeño nuevamente, abrió el marcador para que nuestra selección peruana de fútbol logre derrotar  en su propia cancha al equipo ecuatoriano por primera vez.   Edison Michael Flores Peralta, conocido como “El Orejas” Flores, jugador nació y creció en el barrio Comeño de Collique. Que, como todo niño de barrio amante del futbol supo jugar  en ocasiones descalzo, porque más grande era la pasión por el balón. La cancha del “Oruro” y los amigos de la Cuarta de Collique son testigos de los primeros pasos de este joven nacido el 14 de mayo de 1994, que en manos del profesor Tito Chumpitaz, durante 4 años,  inició la pulida a este diamante. Luego pasaría a Universitario donde el 2011 fuera promovido por Chemo Del Solar al primer equipo. Formó parte del equipo de Universitario de Deportes que conquistó la Copa Libertadores Sub 20 de 2011 realizada en el Perú y fue elegido como el mejor jugador del torneo. Posteriormente tuvo un breve paso por el futbol español jugando por el Villarreal F.C. Volvió al club crema para jugar 2 temporadas en el futbol local, hasta en agosto de 2016 fue transferido al Aalborg B.K. Dinamarca, club en la cual sigue militando.

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ RECONOCEN ESFUERZO DE COMEÑO QUE DA ALEGRÍA A MÁS DE 3 MILLONES DE PERUANOS

Comentarios

comentarios

Leave A Reply