Pobladores molestos por largas colas en estación Villa El Salvador

0

A diario miles pobladores acuden hacia el tren eléctrico para dirigirse a su centro de labores, sin embargo, ante las extensas colas que ocurre a menudo en la estación de Villa El Salvador, genera molestias entre ellos, puesto que hasta el momento no existe una solución antes esta problemática.

 

“Alrededor de 300 personas estamos haciendo cola hace más de 40 minutos. Es un servicio indeficiente cuando debería ser un medio de transporte rápido. Ni si quiera he logrado subir las escaleras e ingresar a la estación”, dijo una vecina del distrito que utiliza diariamente el tren eléctrico.

 

Algunos transeúntes afirmaron que en pocas ocasiones la línea 1 deja de transitar por fallas técnicas, motivo para que los pobladores no logren llegar a tiempos a sus respectivos trabajos.

 

No obstante, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones informó que durante el año 2019 se integrarían 20 trenes, puesto que esta medida ayudará a reducir las largas colas que se presencias a diario en la estación de Villa El Salvador.

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Pobladores molestos por largas colas en estación Villa El Salvador

Comentarios

comentarios

Leave A Reply