Plantas que fueron retiradas de ciclovía para instalación de circo no son devueltas

0

Han pasado más de 2 semanas que la municipalidad de Villa El Salvador aún no devuelve las plantas que retiraron de la parte final de la hace poco inaugurada ciclovía, ubicada en la av. José Carlos Maritátegui con Pastor Sevilla (frente al óvalo), para la instalación del circo de Maria Victoria Santana Díaz conocida como “La Panfila”.

 

El circo de la artista cómica “La Panfila” que estuvo funcionando del 14 de julio al 20 de agosto, generó todo tipo de molestias en los vecinos y comerciantes. Ellos declaran haber favoritismo de lucro en la municipalidad y poca importancia por el futuro de algunas obras que ellos mantienen con sus impuestos, como la ciclovía.

 

 


 

 

Mientras tanto, los choferes de movilidades estacionadas en parte que les fue destinada por la municipalidad, mencionan que ya no tiene un permiso fijo, por ser alquilado el espacio constantemente a diferentes tipos de negocios, como circos y juegos mecánicos.

 

 

 

 

La ciclovía fue inaugurada por la municipalidad de Lima el pasado 19 de abril de este año, en el marco del día internacional de la bicicleta con el objetivo de crear una forma de transporte intermodal que conectará con la Línea 1 del Metro de Lima.

 

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Plantas que fueron retiradas de ciclovía para instalación de circo no son devueltas

Comentarios

comentarios

Leave A Reply