SideSync de Samsung, sincroniza tu Smartphone con tu Laptop / PC / Mac!

0

Hace unos días comentaba cómo AirDrop es esencial para mi trabajo, pues me permite transferir archivos entre mi teléfono, tablet y laptop con tan sólo arrastrar y soltar. El problema? Sólo funciona para Macs y dispositivos con iOS.

Si buscan algo similar, y tienen un smartphone Samsung, pues buenas noticias! Samsung ha desarrollado un software, llamado Sidesync, que funciona con Windows y Mac, y no sólo nos permite transferir archivos de un lado a otro, sino que además, podemos recibir las notificaciones del teléfono, mensajes e incluso contestar llamadas, directamente desde nuestra Laptop o PC!

De hecho, también podemos conectarnos remotamente al teléfono desde nuestra computadora, mostrando la pantalla y controlando todo lo que ocurre en el teléfono. Antes Sidesync estaba disponible sólo para computadoras Samsung, pero desde hace un par de meses, la app es compatible no sólo con cualquier PC con Windows, sino también para Macs. Basta con instalar SideSync en el teléfono y la PC (desde aquí). Ambos tienen que estar en la misma red Wifi, o tenemos que conectar el teléfono con un cable USB. Una vez hecho esto, SideSync se sincronizará en ambos dispositivos y podrán manipular sus teléfonos con la PC!

Sidesync funciona sumamente bien, y es una de las mejores maneras de hacer mirroring de nuestro teléfono a nuestra PC! Lo único malo es que sólo funciona con teléfonos Samsung; me permitió instalarlo en otros teléfonos (el Moto Z2 Play), pero la aplicación se cerraba apenas era abierta.

Pueden descargar Sidesync desde aquí

El artículo SideSync de Samsung, sincroniza tu Smartphone con tu Laptop / PC / Mac! apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

Texto e imágenes de: Arturo Goga
@ SideSync de Samsung, sincroniza tu Smartphone con tu Laptop / PC / Mac!

Comentarios

comentarios

Leave A Reply