Madre de familia fue asesinada a machetazos por su ex pareja en La Victoria

0

La mujer, identificada como Luz Marina Accostupa Teniente, quiso terminar la relación con el padre de su hijo pero él se negó y cometió el violento crimen.

Una madre de familia fue asesinada a machetazos por su ex pareja en La Victoria. Ella quiso terminar la relación con el padre de su hijo, pero él se negó y cometió el violento crimen.

Según vecinos, el homicida estuvo acechando a su víctima en los alrededores del mercado de La Parada por varias horas antes de cometer en macabro crimen. Él llevaba un machete envuelto en periódico, con que el que luego mató a la mujer.

La víctima, identificada como Luz Marina Accostupa Teniente (25), se encontraba vendiendo galletas y algunas golosinas en la avenida San Pablo cuando Marco Antonio Mamani Romero, la encontró al promediar la medianoche.

Ambos habrían empezado una fuerte discusión, y ante la mirada de vecinos y trabajadores de la zona, Mamani empezó con el violento ataque. “He visto que la ha empezado a acuchillar, y yo he empezado a gritar”, comentó una vecina.

A pesar de los testigos, el sujeto continuó atentando contra la madre de su hijo. Ella logró escapar de la escena, y corrió a la vereda del frente. Sin embargo, tras avanzar unos pocos metros, se desplomó y cayó al suelo.

Este hecho le dio oportunidad a su ex pareja para acercarse nuevamente, y terminar con la vida de la mujer, informó Latina.

La víctima fue llevada de emergencia por los propios vecinos al hospital Dos de Mayo, pero llegó cadáver. El asesino huyó del lugar en su mototaxi, con sus manos ensangrentadas.

La Policía se apersonó en el lugar para realizar las investigaciones, y encontró el machete con el que Mamani asesinó a Accostupa. Vecinos y amigos de la víctima exigen que se haga justicia, y se logre capturar al homicida.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Madre de familia fue asesinada a machetazos por su ex pareja en La Victoria

Comentarios

comentarios

Leave A Reply