Iniciarán obras de pistas y veredas en Av. Separadora Industrial de Villa El Salvador

0

Este domingo último, el alcalde del distrito de Villa El salvador, Guido Iñigo Peralta, participó en la puesta en marcha de las obras de pistas y veredas en toda la avenida separadora industrial, tramos avenidas 200 millas y El Sol.

 

Las obras contarán con la ejecución de pistas, veredas, estacionamientos, muros de contención, que servirá como un corredor vial en toda la zona de Lomo de Corvina, puntualizó el burgomaestre.

 

 


 

 

Asimismo, Iñigo Peralta, estimó que a fines de año, se estaría culminando las obras en el sector, que beneficiará  a más de 25 mil pobladores que en 20 años esperaron,  para una mejor calidad de vida y desarrollo en todo el noveno sector y los asentamientos  humanos del conocido Lomo de Corvina, en Villa El Salvador.

 

 

 

 

El inició de  las obras de Separadora Industrial, para los  vecinos y familias que viven en Lomo de Corvina,  contarán con pistas y veredas que por años esperaron, pues este será un corredor vial que interconectará con los principales ingresos y salidas del distrito, en especial hacia la Panamericana Sur y otros puntos de Lima Metropolitana.

 

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Iniciarán obras de pistas y veredas en Av. Separadora Industrial de Villa El Salvador

Comentarios

comentarios

Leave A Reply