Chino Loco contrató a Toledo para fabricar bomba H porque “él sí es experto en bombas”

0

(Agencias Sano y Sagrado) ¡USHA! La CIA ya tiene en la mira a nuestro ex presidente, Alejandro Toledo, quien ha sido visto merodeando la planta nuclear de Corea del Norte. Imágenes satelitales lo delatan como el cerebro tras la bomba H que es la muertetetete. “Ou, yes, yes. Ese mister cholo bien dangerous ser. Be cerebro tras explotion de bombas. Kim Jong-un ou conocidou en el criminal world como Crazy Chinaman. Ou nuestros agents estar detrás de su ass para capturarlo y traerlo vivo o muerto a USA primero para luego extraditarlo al Pedú donde recibirá una pena mortal: vivir con su esposa, la Crazy RedHead Eliane. Ou, eso be worst que pena de muerte. Ou, yes, yes, yes”, declaró el mandamás de la CIA después de torturar al pobre chanchorreportero haciéndole ver la película de Death Note. “Ou, esta ser nuestra mejor tortura ever created. Ver a Yagami Light hecho una shit es peor que meterte dildo por your ass. Hahahaha”  

De esa forma, agentes gringos están seguros que la Bomba H es una idea de Alejandro Toledo ya que unos audios lo delatan.

“¿Aló?, ¿hablo con Las Suites? Escúchame, escúchame, te repito, te repito. ¡ESCÚCHAME, COROJO! Estás hablando con el presidente del Pedú. ¡Sí, soy yo hermano! Estoy en Corea del Norte para una comisión. ¿Eliane? ¡Ella está en Stanford vendiendo momias! Ya la dejé ahí. Te repito, te repito. Quiero que me mandes en el primer avión unas 10 peladas para un buen amigo mío: Chin Chon Samsung. ¡Es un amigo mío que va a salir de pito! Quiero dos morenas, cinco rubias, dos pelirrojas y un trabuco. ¡VAMOS A CACHAR! ¿Qué hago aquí? Mira, te repito que estoy en una comisión para crear la bomba más grande que ha tenido este país. Me han llamado porque saben que soy experto en bombas, en los tonos más hardcore de Cabana. ¡Me van a dar asilo político y todo, corojo! ¡Listo! ¡Me las envías por Courier!”    

Al cierre de este informe especial, se ha registrado un temblor de 6.5 grados en la escala de Richter. “Esto se debe a que Alejandro ha hecho una mezcla de vodka, ron, pisco, whisky, ron de quemar, aguarras, alcohol metílico, tequila y uvachado en un envase y en medio de su borrachera lo ha tirado todo al suelo. Sin querer el cholo sano y sagrado se ha bajado al Chino Loco y a todos sus mandos militares. Lo van a condecorar en Gringolandia como héroe”, nos informó un agente encubierto que se hizo pasar como una sensual morena. Seguiremos informando.

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Chino Loco contrató a Toledo para fabricar bomba H porque “él sí es experto en bombas”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply