¡Exclusivo! Descubren que MININTER es organismo de fachada del MOVADEF

0

(Lima, Agencias de La Niña Pulpo). Tiembla el gabinete Zavala. Tras un mes de seguimiento realizado por la Hunidad de Imbeztigazion de El Panfleto Peru, se descubrió que el Ministerio del Interior sería un organismo de fachada del Comité de Lucha y Reconstrucción del SUTEP (CONARE), el cual es a la vez organismo de fachada del Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (MOVADEF), el cual es a la vez organismo de fachada del movimiento terrorista Sendero Luminoso (SL), el cual es la vez organismo de fachada de algún otro que andará por ahí, pero seguro que sí, porque como bien sabemos, en nuestro país todo el mundo es agente de alguien más y nadie sabe para quién trabaja. 

Tras acceder a documentos reservados sobre el tratamiento de la huelga docente y médica y cotejarlos con las declaraciones del actual Ministro Carlos Basombrío en los últimos meses, nuestros imbeztigadores concluyen tajantemente que el MININTER habría sido cooptado por una ‘célula dormida’ del ex Partido Comunista Revolucionario (PCR) formada en los años 70 por un grupo de rojos pitucos intelectuales limeños, hoy liderada por el actual Ministro. 

“Se revela así una conspiración creada desde hace décadas. A pesar que los del PCR siempre coquetearon con la idea de la lucha armada, jamás la pusieron en marcha porque se les aguaba el asterisco consideraban que aún no existían las condiciones estructurales para iniciarla, por lo que decidieron proseguir la lucha por otros medios tras la derrota de Sendero y la caída del Fujimorismo”, declaró el jefe del equipo imbeztigador, Pichulo Van LeCarré.

“El objetivo de Basombrío es claro, no sólo criminalizar todo tipo de protesta social, sino de hacer sospechosa toda actividad humana, como en los peores tiempos del macartismo estadounidense. Acciones como inventar la historia de un supuesto comando de exterminio que nunca existió, acusar de terroristas a maestros y comuneros de Las Bambas, así como su política de criminalización según perfil racial (acusar de sospechoso a un cholo por el incendio en Larcomar, prohibir que los cholos anden en moto, etc.) no serían sólo una mera sarta de bestialidades, como han señalado diversos analistas, sino que responderían a un plan muy bien estructurado con el objetivo en agudizar las contradicciones de clase existentes en el país y acelerar las condiciones que generan un proceso revolucionario”, explicó Van LeCarré, tras lo cual se puso su casco de aluminio y volvió a su otro trabajo como traductor de noticias del Grancomboclub al Inglés.

Al cierre de esta nota, el Ministro Basombrío rechazó ser un agente infiltrado del terrorismo, tras lo cual demandó al Congreso declarar ‘abigeos’ a los mandos militares del VRAEM y poner fin a la intervención policial en dicha zona de emergencia: “Tantos años viviendo ahí, no hacen nada, y nadie les dice nada; andarán robando ganado, pues”, concluyó.

Texto e imágenes de: El panfleto
@ ¡Exclusivo! Descubren que MININTER es organismo de fachada del MOVADEF

Comentarios

comentarios

Leave A Reply