Gareca convocaría a Alan como arquero porque “él sí tapa de todo y tapa lo imposible”

0

(Agencias Casa del Pueblo FC) ¡TAPADÓN! Ricardo Gareca viene pensando seriamente convocar al más grande tapador de la historia del Pedú, al único guardameta que no se le escapa ni un remate de la fiscalía, el arquero más efectivo porque tapa hasta lo imposible.   “Mirá, ché, el único que puede asegurar que el Pedú shegue al Mundial es este jugador excepcional…mente corrupto. Los tres palos están más que asegurados con sus atajadones y sus tajadones. Es un grande, fierita. Nadie lo iguala en encubrir el balón y meterlo al arco rival engañando a todos sus rivales. Sha lo demostró. Ojalá acepte porque tiene programadas conferencias durante todo el año. ¿De qué? De cómo taparlo todo y jamás ser descubierto. Es un grande, ¡ME VOLVÉ LOCO!”, declaró el DT después de convocar al chanchorreportero como recogebolas. “Tú sí tenés talento para coger bolas, gordo pelotudo”.    

Alan o conocido en el futibol brasileño, donde ahora juega, como “AG o El Pulpo” es el jugador más caro en el Brasil. “Su pase cuesta millones de reales. Ningún club puede contratarlo por lo alto de sus honorarios. Solo Odebrecht FC pudo hacerlo. Y creo que lo vale porque le ha otorgado buenas concesiones y goles durante varias temporadas”

Al cierre de esta nota, AG viene causando revuelo en la selección pues sus compañeros lo han denunciado por robarse sus pertenencias. “Oe, ese gordo pendejo se ha llevado mis canilleras y mis chimpunes. Profe, ¡haga algo! Así no juega Pedú”. Seguiremos informando.  

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Gareca convocaría a Alan como arquero porque “él sí tapa de todo y tapa lo imposible”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply