Dirigente pide culminación de obras en AA.HH “Virgen de Lourdes”

0

María Serna Obispo, secretaria de organización del asentamiento humano “Virgen de Lourdes”, en Villa María del Triunfo, manifestó que en el año 2015 ganaron un proyecto para la construcción de pistas en la calle Matucana, Jirón Zepita y la calle Sara Sara, que comprende tres etapas,  tan solo se ha culminado la primera etapa, dejando sin ejecutar un tramo  de la calle Matucana.

 

Por ello, pide a la municipalidad distrital, para que se cumpla con dicho proyecto y culminar la segunda etapa, para una mejorar calidad de vida de los pobladores, dijo serna obispo.

 

 

 

 

Al promediar son 4 cuadras que no se han ejecutado en el sector y de concluirse se beneficiarán más de 6 mil habitantes de la zona.

 

Además, con esta importante obra, se descongestionaría el tránsito en el sector y mejora el acceso  para el ingreso de los camiones de recojo de la basura y así mantener limpia las calles y avenidas de la zona de nueva esperanza, indicó la dirigente.

 

 

 

 

La obra en mención, tan solo se ha ejecutado la primera etapa y se espera que en esta gestión actual, se concluya con el proyecto ha pasado dos años y la obra se encuentra inconclusa.

 

Texto e imágenes de: Stereovilla : Dirigente pide culminación de obras en AA.HH “Virgen de Lourdes”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply