Delincuentes dejan dos heridos de bala en Av. El Sol y huyen con rumbo desconocido

0

El distrito de Villa El Salvador, nuevamente dos delincuentes, luego de perseguir a los trabajadores de la empresa M y B, que se ubica en la cuadra 23 de la avenida El Sol, fueron interceptados en un auto plomo y tras frustrarse el asalto, dejaron herido de bala a Luis Vásquez Jiménez (56), Mery Baldera tantachuqui (43) y huyeron hacia la panamericana sur.

 

El hecho ocurrió ayer jueves  a las 3:30 de la tarde, cuadra 23 de la avenida El Sol, cruce con la calle los forestales, en el distrito de Villa El Salvador, en precisos momentos que cruzaron para ingresar a  la empresa,  al parecer los delincuentes pensaron que trasladaban dinero, sin embargo ellos habían realizado una transferencia de dinero en el banco BCP, precisó el conductor.

 

 

 

 

Los dos heridos de bala, de inmediato fueron atendidos por personal de la ambulancia SAMU y trasladados a un hospital privado y la policía realiza las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes.

 

Además, Medina nos comenta que es la segunda vez que ocurre con la misma modalidad, pero felizmente que no portan  dinero en efectivo. Por su parte, los propietarios de las empresas aledañas, pidieron más seguridad en la zona, por la ubicación de almacenes de empresas de reconocidas marcas.

 

Texto e imágenes de: Stereovilla : Delincuentes dejan dos heridos de bala en Av. El Sol y huyen con rumbo desconocido

Comentarios

comentarios

Leave A Reply