Un muerto y tres heridos dejó accidente en Vía Expresa

0

Lamentable accidente, una persona muerta y otras tres heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la vía Expresa a la altura de la avenida Javier Prado.

De acuerdo a testigos, el automóvil, que era manejado por la dueña , Romina Calisaya, iba a excesiva velocidad y dio varias vueltas de campana antes de impactar con un poste. Increíblemente, la conductora fue la única que resultó ilesa del hecho, aunque fue escoltada por efectivos policiales a una clínica cercana.

La misma suerte no corrió, Karla Quintana L. quién falleció producto del choque.

Según testigos, el vehículo iba a más de 100 kilómetros por hora y se encontraba en aparente estado de ebriedad – “Venía en zigzag desde México y a esta altura reventó su llanta, creo, se volteó, y chocó con el poste. Todas eran mujeres, la que manejaba era la que había resultado menos herida” aseguró uno de los testigos.

Las cámaras de video de la estación Metropolitano del Javier Prado muestra el momento exacto del accidente cuando el automóvil comienza a dar vueltas de campana antes de estrellarse con un poste.

Tras el accidente, la conductora intentó evadir su responsabilidad asegurando que ella no había estado frente al volante e incluso señaló que estaba en un taxi, sin embargovideos grabados por testigos muestran a la joven saliendo del asiento del conductor tras ser asistida por las personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente.

Texto e imágenes de: Visión TV – Locales
@ Un muerto y tres heridos dejó accidente en Vía Expresa

Comentarios

comentarios

Leave A Reply