Pobladores del AA.HH “Las Palmeras del Paraíso” se benefician con campaña odontológica

0

La organización vecinal social independiente de la zona de José Carlos Mariátegui, en coordinación con la agrupación “Únete Odontología”, benefició a la población de Villa María del Triunfo.

 

Un total de 50 atenciones fueron realizadas durante la campaña odontológica, realizada el domingo 27 de agosto, en el asentamiento humano “Las Palmeras del Paraíso” del distrito de Villa María del Triunfo, así lo manifestó Junior Oré Tenazoa, presidente de la agrupación.

 

 

 

 

En la jornada de salud, se brindó atención gratuita en los servicios de odontología, la campaña se desarrolló en el local comunal de dicho asentamiento humano, donde se instalaron ambientes   para   la cobertura, por lo que el secretario general, Hipólito Mayta Trujillo, agradeció a la dirigencia de la zona y espera que de manera continua se apoye a los pobladores más necesitados.

 

 

 

 

Esta campaña inició desde las 9 de la mañana a 2 de la tarde y se realizó con la finalidad de mejorar la salud bucal de los adultos y niños que fueron atendidos en las especialidades de odontología.

 

 

Texto e imágenes de: Stereovilla : Pobladores del AA.HH “Las Palmeras del Paraíso” se benefician con campaña odontológica

Comentarios

comentarios

Leave A Reply