Basombrío propone prohibir salir con el monedero a la calle: “100% de delitos se cometen bajo esa modalidad”

0

(Agencias Digo, digo, hijo) ¡BRILLANTE! El más mejor enemigo de la delincuencia ha vuelto a sorprender a propios y a extraños con una nueva ideota. Después de acusar sin pruebas a un peatón de ser parte de ISIS por un incendio en Larcomar y luego de acusar a todos los profesores del Perú de ser terrucos, ahora propone un proyecto de ley que acabará con toda la maldita delincuencia en el Pedú. “Digo, digo, hijo. Mira, hijo. Yo siempre tengo ideas brillantes, digo, digo, hijo. Mis más mejores asesores me han dicho, digo, digo, hijo, me han informado, hijo, que el  100% de los delitos se cometen en la calle. ¡ALUCINANTE! Y este porcentaje aumenta cuando un peatón lleva dinero consigo, digo, digo, hijo. El peatón se expone como en escaparate para que le roben, digo, digo, hijo. Por eso he propuesto que estará penado con pena penatoria de cárcel salir a la calle con el monedero. Así los chorizos no te robarán nada, digo, digo, hijo. ¡No contaban con mi astucia!”, declaró el ministro después de prohibir que el chanchorreportero salga a la calle. “Con esa cara de choro mejor no salgas, digo, digo, hijo. Te vamos a meter preso por aterrorizar con tu cara, feo. Digo, digo, hijo”.

De esa manera, las señitos del Pedú se encuentran preocupadas porque ya no podrán hacer las compras del hogar. “Mira, gordito. ¿Cómo voy a hacer mi mercado? Tengo que alimentar a mis criaturas. El ministro está bien huevón si cree que no voy a comprar el mercado. Ese locro no se hace solo, basura”, declaró mortificada la señito después de darle un cucharón de locro al pobre chanchorreportero. “Come mierda, ¿crees que la comida me la regalan?”

Al cierre de esta nota, el ministro ha propuesto que las amas de casa del hogar ya no salgan ni para comprar el pan porque la delincuencia siempre actúa en la calle y la mejor solución es que nadie salga y se queden en sus casas. “Digo, digo, hijo. Wong tiene servicio de delivery on line, hijo. Las amas de casa deben aprovechar la tecnología para cuidarse de los rateros. Digo, digo, hijo”. Seguiremos informaaaaandoooooooo.  

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Basombrío propone prohibir salir con el monedero a la calle: “100% de delitos se cometen bajo esa modalidad”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply