Municipalidad de San Isidro multará sonidos de pedos por “contaminación sonora”

0

(Agencias A 95 el gramo, primito) ¡BRILLANTES! La Municipalidad de San Isidro se vuelve a ridiculizar sola. Los vecinos notables de rancio abolengo no pueden soportar ser parte del Perú y por ello aparte de multar a parejas que se toman fotos en parques, perros que ladran, señitos que venden pan con torreja y palomas que cagan… ahora multarán a todo aquel pedorro que ose contaminar el aire puro de sanisidrino. “Así es, mi estimado doorpeople. San Isidro siempre está a la vanguardia y no soportaremos que ningún gas contamine y altere nuestra tranquilidad. Ya hemos puesto cámaras infrarrojas para detectar cuándo un ano esté a punto de estallar o lanzar una bomba fétida en nuestros refinados parques. Inmediatamente un patrullero, un rochabus, el SUAT y el FBI detendrán y multarán a ese asqueroso ser. Fuchila”, declaró María del Pilar Carolina del Rosario Miró-Quesada Rodríguez-Larraín Vda. De García Corrochano y Egúzquiza, la popular “Mapi”, después de rociar Glade al culo del chanchorreportero. “Es para evitar que te tires un gas, sucio ser”.

De esa forma, ya se han registrado diez detenidos por pedorros. “Van a tener que pagar 10 UITs por esparcir sus gases sin autorización de la municipalidad”. Acto seguido les metieron un corcho al culo.

Al cierre de esta nota, la municipalidad de San Isidro viene evaluando prohibir que circulen gente de dudoso pigmento de piel. “Queremos ser un distrito seguro y así prohibiremos que quiénes no sean vecinos circulen por nuestras calles. Solo los sanisidrinos tendrán permitido circular las 24 horas en los 7 días de la semana. Los otros podrán hacerlo solo desde las 3:00am hasta las 5:00am. Así estaremos más seguros”. Seguiremos informando.

 

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Municipalidad de San Isidro multará sonidos de pedos por “contaminación sonora”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply