Municipalidad realiza reordenamiento vehicular en mercado Villa Sur

La municipalidad de Villa El Salvador realizó el jueves 10 de agosto un reordenamiento vehicular en los alrededores del mercado Villa Sur. Taxis, mototaxis entre otros medios de transporte fueron invitados a circular ordenadamente para no generar paraderos informales y accidentes.

 

Inspectores municipales de transporte realizaron el reordenamiento junto con fiscalización en la avenida Cesar Vallejo con central, debido a las constantes quejas de los vecinos de la zona. Además se ejecutó el traslado de vehículos al nuevo parqueo ubicado frente al mercado Villa Sur, que evitará las colas de mototaxis en las pistas.

 

 


 

 

Los peatones están contentos con esta ejecución mientras algunos comerciantes se quejan porque les perjudicaría en sus negocios, sin embargo vecinos de alrededores están de acuerdo ya que generaba congestión e inseguridad.

 

 

 

 

Mientras tanto, algunos mototaxistas están de acuerdo y en desacuerdo con esta medida, unos se sienten afectados económicamente por la municipalidad, a diferencia de quienes están contentos con esta disposición sugiriendo sea constante.

 

 

 

 

Este operativo se realizará por toda esta semana, tratando de regular el orden vehicular. Además sub gerencia de recaudación y control empezó a entregar de manera permanente tiques a quienes estacionen sus movilidades en los lugares permitidos, con un costo de un s/. 1.00 la hora.

 

Por otro lado, vecinos y transportistas solicitan también el funcionamiento de los semáforos ubicados en la avenida central con cesar vallejo, que desde hace mucho mencionan esta inoperativo.


Imágenes de: Stereovilla

Fuente: Stereovilla | Municipalidad realiza reordenamiento vehicular en mercado Villa Sur

0
0

Comentarios

comentarios