Mercado Ciudad de Dios presentaba incumplimiento en plan de evacuación y deudas de arbitrios

0

Emilio Reyes Ramos, vicepresidente del mercado cooperativo Ciudad de Dios en San Juan de Miraflores, manifestó que fueron sorprendidos la madrugada de ayer por parte del personal de defensa civil distrital, quienes clausuraron el emporio comercial de manera temporal por impagos de tributos y por deficiencias en materias de defensa civil.

 

Así mismo, el dirigente señaló que con respecto a la deuda tributaria, no lo pagaron ya que la comuna no tiene el servicio de recojo de basura por más de 20 años. Por lo que el centro de abastos retira la basura con una empresa privada.

 


 

“El mercado más grande de San Juan De Miraflores, ubicado entre las avenidas Héroes y San Juan, cuenta con más de 900 socios y 2 mil trabajadores, además el mercado pronto ejecutará los proyectos de agua potable y alcantarillado , tan solo falta la licitación” dijo Reyes Ramos.

 

 

 

Según lo comentado por el personal de la municipalidad, el mercado no cumplía con un plan de evacuación y tenía una deuda de pago de arbitrios municipales  mayor a 700 mil soles.

 

Finalmente ayer los directivos del centro comercial buscaron el diálogo con la autoridad municipal, mientras trabajadores y clientes del mercado permanecieron en los exteriores.


Imágenes de: Stereovilla

Fuente: Stereovilla | Mercado Ciudad de Dios presentaba incumplimiento en plan de evacuación y deudas de arbitrios

0
0

Comentarios

comentarios