Jorge Paredes de La Suma de Todos agasajó a madres de Breña con cena, baile y regalos

0

El pasado domingo se celebró el Día de la Madre y el precandidato a la alcaldía de Breña por el Movimiento Político La Suma de Todos, arquitecto Jorge Paredes Ordoñez, agasajó a las madres breñenses con rica cena, baile y regalos sobre todo las madres de Breña, pidieron que el distrito se modernice.

Con un excelente marco conformado por las madres del Sindicato de Obreros de la Municipalidad de Breña – SITRAOMB, así como las madres del Jr. Napo, cuadra 8 y también el agasajó llegó a madres de diferentes sectores del distrito.

El precandidato de la Suma de Todos, Jorge Paredes, se le vio muy contento compartiendo con las mamás breñenses, luego señaló “Estoy muy contento al estar al lado de las mamás breñenses y homenajearlas en su día como ellas se merecen”, acoto.

Luego las mamás del Jr. Napo, cuadra 8, dijeron “Queremos agradecer al arquitecto Paredes por el agasajo que nos viene brindando, además queremos decirle que cuente con nosotras para que llegue a la alcaldía de Breña, nuestro distrito necesita de un profesional como él y que Breña se modernice”, acotaron ante los aplausos de los presentes.

Asimismo expresaron las madres del sindicato de Breña, al brindarle su total respaldo al precandidato de la Suma de Todos, arquitecto Jorge Paredes y dijeron “Queremos que Jorge Paredes sea nuestro candidato y postule a la alcaldía de Breña, queremos que nuestro próximo alcalde sea un verdadero profesional, además queremos que Breña salga del atraso”, acotaron.

Por su parte Jorge Paredes dijo “Quiero agradecerles a todas ustedes por sus buenos deseos para con mi persona sobre todo que tengo un hermoso proyecto para que nuestro querido Breña, se modernice y salga adelante y no continuar siendo el distrito sin horizonte ni futuro, basta de tanta improvisación en la Municipalidad de Breña”, señaló Paredes.

Finalmente el equipo de profesionales que acompaña a Jorge Paredes se multiplicaron para atender a las madres agasajadas, además en el grupo todos son obreros y todos se han puesto la camiseta de la La Suma de Todos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Jorge Paredes de La Suma de Todos agasajó a madres de Breña con cena, baile y regalos appeared first on La Noticia Renovada.

{$inline_image}
Imágenes de: La Noticia Renovada

Fuente: La Noticia Renovada | Jorge Paredes de La Suma de Todos agasajó a madres de Breña con cena, baile y regalos

0
0

Comentarios

comentarios