PRESENTACIÓN DE HIMNO Y BANDERA OFICIALES DE MI PERÚ EN SESIÓN SOLEMNE

0

Jueves 18 de Mayo de 2017.- El alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada, presentó la Bandera e Himno Oficiales de esta jurisdicción chalaca, en la reciente ceremonia de Sesión Solemne por el tercer año de creación distrital.

“El concejo municipal ha decidido que la bandera tome su color original: Blanco y con el escudo dentro. El escudo pequeño simboliza a que somos un Perú chiquito, enfocado en ser un distrito modelo del Callao; mientras que la bandera blanca representa la paz”, declaró el burgomaestre de Mi Perú, Reynaldo Encalada.

La primera autoridad edil también hizo mención que, anteriormente, hubo un concurso para premiar al mejor diseño de bandera y composición del Himno de Mi Perú.

A la ceremonia llegó un grupo de jóvenes y adultos quienes interpretaron la composición musical con orquesta sinfónica.

CONDECORAN A COMITÉ CÍVICO PRO DISTRITO: 

Por acuerdo de Concejo Nº 015-2017-MDMP, se otorgó el diploma y medallas al Pdte. del Comité Cívico Pro Distrito de Mi Perú, Pedro Astudillo; al Vicepresidente del Comité Cívico Pro Distrito de Mi Perú, Vidal Quillay; al Secretario de Organización, Leoncio Cárdenas; al secretario de Organización Alterno, Daniel Barreda; al Secretario de Actas, César Cumpa; Secretaria de Tesorería, Eriotilde Abad; Secretaria de La Mujer, Paola Arrunátegui (Hoy, regidora); y a otros miembros que por razones de fuerza mayor no pudieron asistir al evento.

Como se recuerda, el Comité Cívico Pro Distrito fue el impulsor de que Mi Perú sea declarado en el Congreso de la República como distrito de la Provincia Constitucional del Callao un 17 de Mayo de 2014. El apoyo conjunto del alcalde Encalada, sus regidores, trabajadores municipales y vecinos de esta jurisdicción fue una lucha de años para lograr la distritalización.

VER VÍDEO:


Imágenes de: La Eskina

Fuente: La Eskina | PRESENTACIÓN DE HIMNO Y BANDERA OFICIALES DE MI PERÚ EN SESIÓN SOLEMNE

0
0

Comentarios

comentarios