Más de 500 de árboles fueron plantados en Villa El Salvador

0

Con la participación de algunos vecinos y dirigentes de la asociación Comercial Nuevo Pastor Sevilla, más de 500 árboles fueron plantados en una edición más del programa “Planta un árbol, nace una vida” del Servicio del Parque (SERPAR) realizado en distrito de Villa El Salvador.

 

Alfredo Rodríguez, Coordinador del programa “Planta un árbol, nace un vida”, sostuvo que esto es como un experiencia que muchos vecinos deben participar, además es un buen ejemplo de trabajo en conjunto con los vecinos y SERPAR.

 

“Nosotros como municipalidad asumimos el tema de la capacitación, apoyo y la donación de árboles pero los vecinos organizados realizan la jornada. Ellos tienen el compromiso de encargarse del riego y del mantenimiento de las especies plantadas”, dijo El coordinador del Programa “Planta un Árbol, Nace una Vida”.

 

La institución viene atendiendo peticiones de arborizaciones en distintos sectores de la capital como las comunidades provenientes de Villa María del Triunfo, Juan de Miraflores, Ate y entre otros.

 

Finalmente, el coordinador señaló que hasta la fecha sembraron más de 350 mil árboles a nivel de Lima Metropolitana y la meta es llegar a un millón hasta el 2018, así también esperan la población tomen conciencia de los importante que son los arboles.


Imágenes de: Stereovilla

Fuente: Stereovilla | Más de 500 de árboles fueron plantados en Villa El Salvador

0
0

Comentarios

comentarios