MANCOMUNIDAD LIMA NORTE TUVO SU PRIMERA REUNIÓN PARA LA DESCENTRALIZACIÓN

0

Agencialn.com.- Fernando Zavala Lombardi, asigno  a un técnico para que realice un estudio sobre la creación de la provincia de Lima Norte.

De esta manera, los alcalde de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, presidido por el Dr. Miguel Ángel Saldaña, acompañados de sus colegas Felipe Arakaki (Ancón), Carlos Arce(Santa Rosa), Milton Jiménez Salazar( Puente Piedra), Pedro Del Rosario (Los Olivos), Evans Sifuentes (Independencia), Óscar Paredes (Huaros) y el Gerente de la Mancomunidad Grover Andrade en representación del alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez, quienes en compañía del Congresista y Segundo Vice Presidente del Congreso Richard Acuña, sostuvieron el día de ayer lunes 15 de mayo, la primera reunión con el Presidente del Consejo de Ministro Fernando Zavala Lombardi.

Los alcalde norlimeños, representantes del nueve por ciento de la población nacional, fueron recibidos a borde de la una de la tarde por el propio primer ministro. El tema tratado en esta primera reunión de trabajo, fue sobre la necesidad de la descentralización de Lima  Metropolitana y la necesidad de la creación de la Provincia de Lima Norte.

Por su parte, el presidente de la mancomunidad con mayor densidad poblacional y más activa del país, resaltó la importancia de esta reunión que habré camino para lograr el objetivo que es más que un deseo, una necesidad, la provincialización de Lima Norte, se acordó como fecha de la próxima reunión, el sábado 27 de mayo en el distrito de Los Olivos, a la cual asistirá el tacneño primer ministro.


Imágenes de: Agencia LN

Fuente: Agencia LN | MANCOMUNIDAD LIMA NORTE TUVO SU PRIMERA REUNIÓN PARA LA DESCENTRALIZACIÓN

0
0

Comentarios

comentarios