120 PAREJAS DEL DISTRITO DE COMAS REGULARIZARON SU SITUACIÓN CONYUGAL

0

Agencialn.com.- Unas 120 parejas del distrito de Comas regularizaron su situación conyugal, al jurarse amor eterno en el matrimonio civil comunitario que realizó el sábado 13 de mayo, la municipalidad distrital de Comas, como parte de las celebraciones por el día de la Madre.

La ceremonia se realizó en la explanada del Centro Cívico Municipal ubicada en la urbanización Santa Luzmila y fue presidida por el Dr. Miguel Ángel Saldaña, alcalde de Comas, quien hizo la pregunta de rigor a los felices contrayentes, quienes con un rotundo ¡Si, acepto!  Unieron sus vidas, en medio de los aplausos, afecto y felicidad de sus familiares que se congregaron en el perímetro de la sede municipal.
Posteriormente, la primera autoridad exigió a los esposo un profundo beso que selló el amor de estas parejas, que después de muchos años regularizaron su situación conyugal. Saldaña Reátegui, felicitó a las felices parejas por este importante paso en sus vidas: “Con ese tipo de eventos buscamos que nuestros vecinos formalicen su situación conyugal, que por diversas razones no pudieron unir sus vidas formalmente”, dijo, el burgomaestre.

Los felices esposos recibieron presentes por parte del municipio de Comas, así como regalos sorpresas para la pareja más joven conformada por Alexander Jara  Valqui de 19 años con Jhenny Toro Padilla de 16 años respectivamente.  La pareja de mayor edad estaba integrada por don Alfonso Barrantes de 78 años casado con Julia Orosco Pita de 75 abriles.

La primera autoridad del distrito, manifestó que esta ceremonia se enmarca dentro de las actividades por el día de la madre en la que se rinde homenaje a todas las madres del Perú y en especial a la de Comas. Dijo que este matrimonio masivo ha sido uno de los mejores ya que han contraído nupcias un buen número de parejas jóvenes”, Señaló emocionado la primera autoridad del distrito de Comas y presidente de la mancomunidad de Lima Norte.


Imágenes de: Agencia LN

Fuente: Agencia LN | 120 PAREJAS DEL DISTRITO DE COMAS REGULARIZARON SU SITUACIÓN CONYUGAL

0
0

Comentarios

comentarios