Mujeres manifestaron la gran labor que realizaron en Villa El Salvador en 46 años

0

En el marco del 46 aniversario de fundación del distrito de villa el salvador las mujeres líderes, que han hecho política en el distrito, se manifestaron y concluyeron que las mujeres no deben estar relegadas sino que deben estar a flote desde un inicio.

 

Bertha Jáuregui, miembro de la Federación Popular de Mujeres de Villa El Salvador (FEPOMUVES), manifestó que no se necesita del reconocimiento de nadie para seguir construyendo el distrito, solo la satisfacción propia, es la que impulsa a las mujeres del distrito para cumplir sus metas.

 

 


 

 

Así mismo, Consuelo Sotelo, ex regidora de Villa El Salvador, señaló que la mujer cumple un rol muy importante como representante del distrito, pero aún hay posiciones muy machistas y no se le da la oportunidad que se merecen.

 

 

 

 

Por otro lado, Rocío Paz, miembro del colectivo Mujeres de Arenas, manifestó que desde los inicios del distrito cada mujer desde la organización o lugar donde se encuentre ha sabido luchar contra viento y marea frente a la violencia; y que hasta el día de hoy lo hacen.

 

 

 

 

Finalmente, las mujeres que asumen grandes responsabilidades en el distrito villasalvadoreño piden que a todas a aquellas mujeres líderes que no se rindan y que sigan luchando por sacar al distrito adelante, porque aún hay mucho que hacer.

 


Imágenes de: Stereovilla

Fuente: Stereovilla | Mujeres manifestaron la gran labor que realizaron en Villa El Salvador en 46 años

0
0

Comentarios

comentarios