Más de 200 deportistas del distrito participarán en Juegos panamericanos 2019

0

Estamos a poco tiempo de realizar los Juegos Panamericanos 2019 y de recibir a nueve mil deportistas de 42 países.

La sede de Villa El Salvador, es considerada de mayor duración a comparación de las demás, ya que servirá como residencia para los nueve mil deportistas y contará con 1700 departamentos con 4 habitaciones y dos baños cada uno.

 

Para Luis Pflucker, regidor de Villa El Salvador, mencionó que el proceso será una construcción millonaria y los doscientos competidores se están preparando para representar al Perú.

“Es gratificante ser parte de esta organización y ver como los competidores entre hombres y mujeres se esfuerzan”, hizo mención a Pool Sobrado, quien a pesar de ser campeón de lucha libre, promueve que los jugadores se comprometan en dar lo mejor para el país.

 

El apoyo que recibirán los competidores será un incentivo para seguir adelante, ya que contarán con entrenadores, nutricionistas y todo lo que necesiten para que se desarrollen de manera óptima en cada una de sus disciplinas.

 

Finalmente los competidores de Villa, que son más de 200, son nuestros representantes y si somos organizados en nuestra sociedad veremos que su esfuerzo y sacrificio no fue en vano.

 


Imágenes de: Stereovilla

Fuente: Stereovilla | Más de 200 deportistas del distrito participarán en Juegos panamericanos 2019

0
0

Comentarios

comentarios