Borracho se queda dormido en la calle por 3 horas y al despertar le debe S/100 a Los Portales

0

(Agencias Hora o Fracción) Era de esperarse. Tras quedarse dormido en la vía pública luego de tomar  unos tragos con sus amigos en el distrito de Miraflores, un alegre y bonachón alcohólico se despertó con la noticia que le debe S/. 100 soles por “ocupar un espacio” a la empresa Los Portales.

 “Luego de una tremenda bomba con mi patas yo estaba plácidamente dormido en la cuadra dos de Bonilla, a la intemperie, bolsiqueado y sin celular, pero feliz. En eso, cuando recobro mis sentidos y busco si aun no me habían robado el DNI que escondo en mi media, un huevonazo de amarillo de la empresa Los Portales me pasa la voz y me entrega un papel. El papel era una boleta de 100 soles por concepto de “Parqueo Etílico en la Vía Pública”. Al negarme a pagar me entero que ellos me habían quitado mi celular y mi DNI y que no me los devolverían hasta cancelar. Me cagaron. De haberlo sabido que quedaba dormido en el McDonals que abre 24 horas como todos los demás borrachos, csm”.

Por su parte, Los Portales (Top 5 en el Ranking “Mejores empresas para meterle dedo a los peruanos”) dio su descargó. Según ellos, “nuestro cobro está dentro de lo legal. Y, es más, anunciamos próximos cobros en los días venideros. Por ejemplo, si te quedas parado más de dos minutos en la vereda, hay cobro “por estacionamiento temporal de cuerpo humano”. Si te agachas para anudar tu pasador, cobro. Si te paras para tomar una foto, cobro. Si se te acalambró una pierna y te detienes para que se te pase, cobro. Si caminas de la mano con tu novio o novia, cobro por ocupar mucho y espacio. Y así por el estilo”, finalizó el representante de Los Portales mientras nos daba una boleta de 20 soles por haber estado parados en la calle mientras lo entrevistábamos.




Fuente: El panfleto

Comentarios

comentarios

Leave A Reply