Vecinos piden apoyo para riego en parque ecológico Mensajero de La Paz

0

Leandro Carbajal, secretario general del sector 6, grupo 4 en el distrito de Villa El Salvador, manifestó que el espacio siempre se ha mantenido verde, pero a pesar de solicitar apoyo a la municipalidad, no se atiende el reclamo.

 

Por ello pide al personal de parques y jardines, puesto que en algunos casos ha brindado su apoyo, pero nuevamente se olvidaron de los compromisos de los encargados del riego del parque ecológico “Mensajera de La Paz “.

 

 

 

 

Magna Chaviña Robles, secretaria de medio ambiente del mencionado grupo, señaló que acudieron a la agencia municipal para solicitar apoyo de riego de las áreas verdes, pero hasta la fecha nuevamente, el parque se encuentra con el riesgo de perder las plantas del parque principal.

 

 

 

 

Además, Leandro Carbajal, indicó que la delincuencia es una preocupación de los dirigentes, pero gracias a las iniciativas de los jóvenes del deporte, hoy en día se viene recuperando el espacio público que por años estuvo abandonado, puesto que cada día se fomente el deporte nocturno, con la finalidad de alejar a los jóvenes de la delincuencia.

 

 

 

 

Los pobladores del sector 6, grupo 4 de Villa El Salvador, esperan que el municipio y los propios vecinos que viven alrededor del parque, a fin de apoyar con el riego de sus áreas verdes.

 

 

 




Fuente: Stereovilla

Comentarios

comentarios

Leave A Reply