Realizan feria por inicio del año escolar 2017

0

A través de la feria informativa por una escuela limpia amable y segura, se aperturó el Buen Año Escolar 2017, en una ceremonia realizada en el frontis de la Municipalidad de Villa El Salvador.

 

Donde se contó con la presencia de la directora regional de educación, de lima metropolitana, Quilla Miranda, el director de la UGEL 01, Luis Yataco Ramírez y la regidora de Villa El Salvador, Leyla Edith Mejía Loayza.

 

Así mismo, Quilla Miranda, directora regional de Lima Metropolitana comentó que los padres de familia no están obligados a realizar algún tipo de pago de matrícula, sin embargo dijo que hay una junta de padres que cobran un monto acordado para cubrir otros gastos.

 

 

 

Por otro lado, Luis Yataco Ramírez, director de la UGEL 01, compartió su posición respecto al tema de la equidad de género la cual ha generado opiniones compartidas.

 

 

 

 

Ellos comentaron que el inicio de las clases será el día 13 de marzo y estarán trabajando de la mano con las autoridades para realizar cualquier tipo de proyecto que beneficie al futuro del país.

 




Fuente: Stereovilla

Comentarios

comentarios

Leave A Reply