Familia pide ayuda para encontrar a niño desaparecido en el mercado San Francisco

0

El menor de iniciales L.G.L.R. de 6 años, desapareció el pasado viernes 20 de enero en los exteriores del mercado San Francisco del cercado de Villa María del Triunfo cuando su madre Angélica Ríos Durand trabajaba de manera ambulatoria en el lugar.

 

Ríos Durand Relata que su menor tiene problemas de lenguaje y espera que la policía nacional y los vecinos del distrito den con su paradero, la familia se encuentra desesperada y esperan un final feliz.

 

 

 

 

El niño presenta las características de tez trigueña, cara ovalada, cejas pobladas, ojos negros y al momento de perderse vestía polo morado, chompa verde y zapatos negros.

 

Asimismo, una vecina quien apoya en la búsqueda del menor, manifestó que la madre del menor es una persona con discapacidad, además ruega a los pobladores que se sumen a la búsqueda para retornarlo con sus familiares.

 

 

 

 

Las personas que tengan alguna información del menor pueden comunicarse con la señora Irma Rojas al celular 942455820 o llevar al niño a las oficinas del mercado San Francisco del cercado de Villa María del Triunfo ubicado en la cuadra 6 de la av. Villa Maria, a dos cuadras de la Plaza de Armas del distrito.

 




Fuente: Stereovilla

Comentarios

comentarios

Leave A Reply